0 elementos

Osmosis inversa doméstica Idrapure 5

205,70  IVA incl.

Aunque las instalaciones depuradoras y de tratamiento adecuan y aseguran la potabilidad del agua suministrada, es posible mejorar la calidad del agua de bebida, eliminando aquellas sales y elementos disueltos en el agua, causa de mal gusto y sabor.
La osmosis inversa se basa en la aplicación de una presión sobre una disolución concentrada, para forzar el paso de la misma a través de una membrana semipermeable. De esta forma, conseguimos la retención de la mayor parte de las sales disueltas en la membrana, obteniendo así agua con una concentración salina muy inferior a la de la disolución de partida.

Sin existencias

SKU: 3400045391 Categorías: ,

Su compacto diseño los hace ideales para instalarlos en espacios reducidos, por ejemplo bajo el fregadero ó en un pequeño rincón de la cocina. Producción 150 L/Día.

Son equipos de fácil instalación y mantenimiento ya que se suministran completamente ensamblados y preparados para su uso. Eliminación de sales entre 94 y 98%. Temperatura de trabajo 5°C a 35°C. Incorpora depósito de membrana presurizado para acumulación de agua tratada y grifo dispensador. El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.

Osmosis doméstica sin bomba y flushing manual. Equipo O.I. 5 etapas. Incorpora flushing manual, que realiza una limpieza de la membrana de osmosis para alargar su vida útil. Régimen de funcionamiento: presión mínima 2,5 bar - presión máxima 5,8 bar.

FICHA TECNICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osmosis inversa doméstica Idrapure 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *